Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Toman protesta a nuevo director de Tránsito Municipal de Veracruz



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 3 de diciembre del 2018

El alcalde Fernando Yunes Márquez, tomó protesta al exdirector de Tránsito del Estado, Arturo García García como nuevo Director de Tránsito Municipal de Veracruz y, recalcó los objetivos principales que persigue esta nueva corporación, además de resaltar la vasta experiencia del nuevo funcionario en las tareas que ahora se le confieren.

El evento se llevó a cabo en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Veracruz, donde el munícipe porteño en presencia de su comuna le tomó la protesta a Arturo García García y, de quien hizo mención de parte de su labor como servidor público, entre las que se encuentran director de Desarrollo Social en la pasada administración municipal y su último desempeño como Director General de Tránsito y Vialidad del Estado.

Fernando Yunes Márquez, destacó la labor desempeñada en todos y cada uno de los cargos que ha ocupado e hizo un llamado a su administración a brindarle todo el apoyo que requiera.

Reiteró el presidente municipal su intención de entregarle a la ciudadanía una corporación limpia, eficaz y con espíritu de servicio, para lograr ser la mejor corporación de Tránsito en el estado.

Por último, Yunes Márquez hizo el exhorto también a la ciudadanía para que acaten el reglamento de Tránsito y de esta manera poder contribuir a mejorar la circulación en todo el municipio.