Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Protestan ciudadanos afectados por quiebre de la inmobiliaria Geo



Juventino Pérez / Veracruz, Ver. / Lunes 26 de noviembre del 2018

Ante el anuncio de la quiebra de la empresa inmobiliaria Geo, residentes de los fraccionamientos Geo Bonaterra, Sotavento y Pueblo Viejo, ubicados en el norponiente de la ciudad, salieron a las calles a protestar por la falta de obra vial de accesos a estos centros poblacionales.

Asimismo, protestarán por la falta de conclusión de nuevos proyectos fraccionadores, sobre todo en Sotavento y Bonaterra, donde se quedaron casas y edificios de condominios en obra negra, lo que representa un peligro de invasiones y refugio de delincuentes que roban las pertenencias de las casas.

La protesta de residentes de casas construidas por Geo, marcharon por toda la avenida Díaz Mirón, a la altura de Televisión Azteca, hasta el centro de la ciudad, exigiendo a las autoridades municipales construyan los accesos y salidas en los fraccionamientos ubicados a un lado del aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona.

El miércoles 21 de noviembre, en asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Corporación GEO ordenó la disolución y liquidación de dicha sociedad, con la finalidad de beneficiar a acreedores y accionistas.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la compañía informó lo anterior, en virtud que el efectivo disponible de la Sociedad para continuar como negocio en marcha y hacer frente a sus obligaciones es insuficiente.

Así como por la incapacidad de la Sociedad para generar nuevos negocios que le permitan cumplir con su objeto social y con su plan de negocios, aunado a que se ha visto en la imposibilidad de generar efectivo y/o captar recursos suficientes.