Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Renuncia candidato a Rey Feo del Carnaval de Veracruz 2019



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Jueves 22 de noviembre del 2018

Por motivos personales, uno de los candidatos a Rey del Carnaval de Veracruz 2019 renunció en el primer cómputo realizado al mediodía de este jueves, quedando únicamente dos candidatos, mientras que para este viernes se espera también se realice el primer cómputo para Reina del Carnaval, informó Luis Antonio Pérez Fraga, presiente del Comité de Carnaval.

El primer cómputo se realizó en el exterior de las instalaciones del Comité de Carnaval en los bajos del Edificio Trigueros de esta ciudad, lugar al que acudieron los candidatos a Rey del Carnaval.

Poco antes, el presidente del Comité dio a conocer la renuncia por motivos personales que le hizo llegar Aldo Leyva Herrera, mismo que participaba con el distintivo Verde.

El “Pollo” Pérez Fraga calificó como válidos los argumentos que ofreció Aldo Leyva, y abundó que se trata de un joven que tiene aún mucho por delante, aunque dijo automáticamente queda fuera incluso de participar como Princeso en las próximas fiestas carnestolendas.

De esta manera y, al lograr reunir los 125 mil pesos que el Comité de Carnaval exigía, sólo quedaron Víctor René Morales Azamar “El Buchacas” y Fausto Santiago Ramos “Finesso”.

Cabe mencionar, que este viernes también estará llevándose a cabo el primer cómputo para Reina del Carnaval a las doce horas.