Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Descarta Fernando Yunes irregularidad en renta de recintos culturales



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Jueves 22 de noviembre del 2018

Al ser cuestionado en torno a los trabajos que se realizan en el Museo de la Ciudad, donde este fin de semana se realizará un evento privado, el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez manifestó, que es normal la realización de este tipo de eventos en estos recintos y, no existe irregularidad alguna en ello.

Descartó que los eventos de carácter privado que se realizan en el Museo de la Ciudad pongan en riesgo al inmueble ni los artículos que se encuentran en exhibición.

Abundó, que el Ayuntamiento contempla la renta de los recintos culturales, como se realiza desde hacer varias administraciones para eventos de carácter privados y agregó que actualmente se realizan obras de rehabilitación en este edificio y se ejercen 4 millones de pesos, gestionados por la pasada administración municipal, para trabajos de impermeabilización y la construcción de un domo.

Fernando Yunes realizó la entrega del parque recreativo inclusivo, que permite que niños con discapacidad puedan hacer uso del área de juegos adaptados.