Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Piden a gobiernos entrantes cumplan con promesas de campañas



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Miercoles 21 de noviembre del 2018

El dirigente estatal de la agrupación “Sentimientos de la Nación”, Evirilio Tamariz Pimentel exhortó a los gobiernos entrantes a cumplir todas las promesas de campaña que realizaron a la ciudadanía, además de hacer el exhorto a todas las corrientes políticas a unificar criterios para no caer en señalamientos estériles que en nada ayudan para sacar adelante los problemas de la sociedad.

En conferencia de prensa, Tamariz Pimentel señaló, que las elecciones ya pasaron y ahora lo que debe continuar es trabajar de manera unida, todos a favor de Veracruz y del pueblo de México, pues aún quedan muchas necesidades por satisfacer y muchos problemas por resolver.

Indicó el líder de colonias que hay que sumarse al nuevo gobierno a fin de que pueda trabajar y no poner obstáculos de manera sistemática por diferencias partidistas, y en este sentido ofreció todo su apoyo para sacar adelante estos problemas.

Recordó, que a nivel estatal dos años no fueron suficientes para poder resolver los problemas tan graves que había; sin embargo, reconoció que hubo avances significativos y hubo estabilidad gubernamental.

Evirilio Tamariz auguró que existen proyectos que deben de continuar en la próxima administración y, que son a favor de la ciudadanía, ya que son propuestas para acabar con el grave rezago social que aún persiste, finalizó.