Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Cambian fecha y lugar de la “Tercera Carrera Por Un Mundo Inclusivo”



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 19 de noviembre del 2018

Debido a problemas derivados de la empresa que realizaría el apoyo logístico de la “Tercera Carrera Por Un Mundo Inclusivo” a desarrollarse el próximo 25 de noviembre en esta ciudad de Veracruz, el Asesor Distrital por la Discapacidad e Inclusión del Distrito B7 del Club de Leones, Bruno Bueno López, informó que este evento fue suspendido para el próximo 17 de febrero del 2019 en la ciudad de Boca del Río.

Explicó, que el problema fue que la empresa que los apoyaría con algunos suministros no podrá cumplir su compromiso y, por tal motivo decidieron suspender este evento de manera temporal.

Explicó, que la gente que ya había adquirido con anterioridad el Kit deportivo para esta carrera podrá continuar haciendo uso del mismo, sólo que insistió en que es la fecha la que se mueve y el lugar, pues para la nueva fecha en Veracruz estarán realizándose el Carnaval y por ello se realizará en Boca del Río.

Por último, indicó el también coordinador de la carrera, que los recursos económicos que se obtengan serán entregados íntegramente a la asociación denominada “Por un Abuelito Feliz”.