Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Sin facultad Grupo MAS para aumentar tarifas, aseguran extrabajadores



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 19 de noviembre del 2018

Un grupo de extrabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), rechazaron la intención del Grupo MAS de un aumento en el costo de las tarifas en el servicio que presta a la zona conurbada Veracruz-Medellín de Bravo, pues indicaron que esta autorización debe tomarse por parte del Instituto Metropolitano del Agua (IMA) y no de manera unilateral por el organismo.

Manuel Antonio Escalante Zapata, representante legal de alrededor de 200 extrabajadores del SAS, manifestó en relación con este incremento que pretende el Grupo MAS para el próximo año, que han incumplido con la ciudadanía y con el convenio que hicieron para dotar de infraestructura al organismo para optimizar el servicio.

Recordó, que basta ver el pésimo servicio que está actualmente prestando el Grupo MAS para darse cuenta de que no ha cumplido con ninguno de estos compromisos, y por ello la extrañeza que pretendan aumentar el costo de las tarifas.

Exigió al Grupo MAS que cumpla con el convenio que hizo en su momento para dotar de un mejor servicio de agua potable a la ciudadanía, pues de lo contrario la población se negará a pagar las nuevas tarifas que pretende imponer.