Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Confirma Fernando Yunes que incendio en basurero está controlado



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 16 de noviembre del 2018

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez confirmó que ya se encuentra totalmente controlado el incendio ocurrido desde la noche de este jueves en el basurero municipal de esta ciudad, aunque mencionó que aún hay presencia de los cuerpos de seguridad como medida de prevención ante alguna situación que pudiera presentarse.

"...ya está controlado, desde ayer ya están bomberos, tuvimos el apoyo de bomberos conurbados y ya se encuentra completamente controlado...".

Reveló, que el incendio estuvo confinado a un área donde se encuentra mucha palizada, y continúa la presencia de elementos del cuerpo de bomberos municipales.

El munícipe porteño dijo, que hasta el momento no se conocen las causas que pudieran haber originado el siniestro, aunque recordó que año con año se presenta este problema por lo menos en un par de ocasiones, lo que no debe causar extrañeza.

Mencionó, de igual manera esperan que para finales de este año puedan concluir los trámites para clausurar este basurero y ya el próximo año iniciar operaciones el relleno sanitario.