Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Arranca El Buen Fin en la zona conurbada



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 16 de noviembre del 2018

Este viernes arrancó en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo por octavo año consecutivo "El Buen Fin", donde se espera la participación de alrededor de 10 mil empresas de diferentes ramos, además se espera una derrama de alrededor de 210 millones de pesos, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Jesús Muñoz de Cote Sampieri.

El arranque oficial se llevó a cabo en la avenida Independencia y Rayón del centro de esta ciudad de Veracruz y al cual asistieron representantes de organismos que también tendrán parte activa en este evento que inicia a partir de este viernes y termina el próximo lunes.

Muñoz de Cote reveló, que año tras año son más las empresas que participan en El Buen Fin y, agregó que también la derrama económica ha tenido un incremento de hasta un cinco por ciento con relación a la edición del año anterior.

Hizo el llamado nuevamente a la ciudadanía para que aproveche los descuentos del Buen Fin, aunque lo recomendable es que lo hagan con mesura.