Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Denuncian falta de lugar para estacionarse en HAEV y Torre Pediátrica



Abigail Montoya / Veracruz, Ver. / Jueves 8 de noviembre del 2018

Trabajadores y pacientes del Hospital General y Torre Pediátrica están molestos porque no cuentan con el suficiente espacio de estacionamientos, además que este jueves la dirección de Tránsito del Estado realizó un operativo para retirar con grúas los vehículos estacionados en las inmediaciones, afectándolos.

Afirman que tienen que dejar sus carros en calles aledañas e incluso al trasladarse hasta el nosocomio han sufrido asaltos, indicó la delegada sindical, Maite Santiago Ángeles.

“Desafortunadamente desde que empezó la obra de la Torre Pediátrica y la obra del parque ecológico todo el espacio que se tenía se perdió, tienen que andar buscando, los pacientes se ven afectados, les han robado en las calles aledañas, andar buscando y los usuarios, a ellos también los asaltan”, dijo.

El espacio que tienen adentro del hospital es pequeño, solo tiene capacidad para 30 vehículos y, ahora están preocupados porque no saben en dónde más estacionar sus vehículos porque ya les están prohibiendo los lugares al frente.

Agregan que se dio prioridad para un sitio de taxis, el cual no es usado por los operadores y paran en otros lugares.