Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Lamentable actitud de diputados, Veracruz no merece acciones golpistas



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 30 de octubre del 2018

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, lamentó la actitud tomada por algunos diputados que tomaron las instalaciones del Congreso del Estado, y expresó que Veracruz no se merece este tipo de acciones golpistas que afectan a los propios ciudadanos.

Lo anterior fue manifestado previo a la inauguración del Centro Integral de Justicia de Vista Mar, donde abundó a pregunta expresa sobre la toma del congreso por un grupo de diputados de Morena, que es lamentable que quien aspira a hacer leyes, inicie por quebrantarlas.

Expresó, que es parte de lo que le espera al estado en los próximos años y, calificó como aberrante que se haya cometido esta acción, pero aún más, señaló como un burdo pretexto el hecho que presuntamente se haya tomado el Congreso para evitar que se donaran propiedades del gobierno estatal a algunos ayuntamientos.

Ya en el discurso, Fernando Yunes Márquez, celebró la construcción de estas instalaciones y la total autonomía de la Fiscalía General del Estado en el diario ejercicio de sus funciones.