Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Aspiran a un lugar en Tránsito Municipal porteño 283 personas



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 29 de octubre del 2018

El pasado fin de semana cerró de manera parcial la preselección de aspirantes a conformar la Dirección de Tránsito Municipal de Veracruz, en la cual se inscribieron 283 personas, de las cuales 103 fueron mujeres y 180 hombres, quienes deberán de pasar el primer filtro para posteriormente acudir a los cursos que les impartirá la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobre vialidad, explicó Víctor Hugo Delfín Quiroga, director de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Veracruz.

Indicó, que a partir de este mismo día se notificará a quienes tendrán que hacer estas primeras evaluaciones, pues tendrán que pasar sus exámenes médicos y posteriormente se les brindará el curso correspondiente a quienes hayan pasado esta primera etapa.

En este sentido, dijo que los cursos de vialidad, derecho y derechos humanos que van a recibir, deben de iniciar el próximo miércoles o jueves y tendrían una duración aproximada a las dos semanas, explicó el funcionario.

Por otra parte, también anunció que a partir de este lunes se estará sincronizando los semáforos localizados en la avenida Díaz Mirón, esto con la finalidad de evitar retrasos en la vialidad por desincronización de estos aparatos.