Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Implementará delegación de Economía programa de apoyo a Pymes dañadas



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 26 de octubre del 2018

La delegación estatal de la Secretaría de Economía anunció la implementación de un programa que permitirá apoyar a los comercios que resultaron afectados por las lluvias que dejó el paso del frente frío número seis registrado la semana anterior, el cual provocó graves afectaciones en la zona norte y sur del estado.

Así lo dio a conocer la titular de esta dependencia en Veracruz, Gilda Aurora Trujillo González, quien señaló que por el momento están participando en el Comité de Emergencia que tiene a su cargo el gobierno estatal ante la Secretaría de Gobierno para obtener la declaratoria de desastre, por el momento se encuentran en la fase de emergencia.

"Sí hay un programa de Pymes siniestradas, donde reciben un apoyo para que se recuperen de los daños que tuvieron. Son pasos que se tienen que seguir, por el momento están en la declaratoria de emergencia".

Para terminar, la funcionaria federal dijo que los estados del Pacífico ya están siendo beneficiados con los apoyos económicos por parte de esta dependencia gubernamental.