Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Realizarán simulacro grado 3 en el puerto de Veracruz



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 26 de octubre del 2018

Personal de diversas áreas de la zona portuaria, así como de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y otras instancias de seguridad, llevarán a cabo un Simulacro grado Tres en este recinto, con la finalidad de medir la respuesta del personal ante cualquier contingencia.

Desde hace algunos días la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), informó como medida preventiva hacia la ciudadanía a fin de no crear temor ante la movilización que se llevará a cabo de equipo, armamento y corporaciones tanto estatales, federales como del interior de esta zona, sobre este simulacro.

Cabe mencionar, que hasta poco después de las ocho de la mañana aún estaban en la etapa de preparación, observándose desde el exterior la movilización de equipos de respuesta ante contingencias y de las corporaciones federales.

Asimismo, en los alrededores de la zona portuaria y sobre todo en las calles y avenidas que conducen a este lugar, no existe restricción de paso, y se espera que por lo menos dure unas dos horas este evento.