Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Garantizan pago de quincena y aguinaldo a trabajadores del estado



Abigail Montoya / Boca del Río, Ver. / Lunes 1 de octubre del 2018

Está garantizado el pago de la primera quincena y aguinaldo a los trabajadores del estado al entrar la administración de Cuitláhuac García Jiménez, afirmó el próximo secretario de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Ernesto Pérez Astorga.

Señaló que si bien el actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que no dejará recursos, se cuenta con un "gran aliado" en la federación que es Andrés Manuel López Obrador y que dará apoyo a las finanzas del estado.

Indicó, que ya han sostenido pláticas con el próximo Secretario de Hacienda y Crédito Público por lo cual hay confianza que el estado no estará en cero.

"Tenemos un gran aliado que se llama Andrés Manuel López Obrador y estamos seguros que no nos van a dejar morir. Estoy dando un diagnóstico de lo que veo y lo que por lógica de negocio podemos resolver, pero tenemos un gran aliado, el gobernador ha tenido reuniones con el doctor Urseua, tenemos que dar paz y tranquilidad para la gente del gobierno del estado que seguramente el día 15 tendrán sus sueldos y aguinaldos", señaló.

Pérez Astorga, se reunió con empresarios de la Coparmex para escuchar sus inquietudes.