Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Bajo la lupa, obras asignadas por actual gobierno federal: Exsome



Enrique Bautista / Boca del Río, Ver. / Viernes 28 de septiembre del 2018

Se revisarán con lupa los contratos de obras asignados por el actual gobierno de la República, aseguró el diputado federal, Ricardo Exsome Zapata, quien recientemente fuera nombrado como presidente de la comisión de Infraestructura en la Cámara de Diputados.

Explicó, que la queja principal del sector empresarial es que las licitaciones son dirigidas para beneficiar a empresas extranjeras, cuando debería ser todo lo contrario.

Aseguró, que hay una ley de obra pública que no se está aplicando, pues en este sentido, México tiene muy buenas leyes y lo único que habría que hacer es aplicarlas dijo el legislador federal.

Con esto se acabaría mucha de la corrupción que actualmente hay, por lo que esperan abocarse en la prevención de los problemas más que andar resolviéndolos.

Ricardo Exsome dejó en claro que entre las obras para analizar, se encuentran el aeropuerto, el tren transístmico, el nuevo puerto de Veracruz y otras.

Por último, dijo que el gobernador de Veracruz ha hecho mucho énfasis en el tema de las comunicaciones terrestres (carreteras y autopistas) y ya han sostenido reuniones con él para coordinarse y apoyarlo en todos estos temas que Veracruz requiere, finalizó.