Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Celebra STIRTT Día del Trabajador de la Radio y Televisión



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 14 de septiembre del 2018

Agremiados del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones Sección Veracruz, celebraron la mañana de este viernes el Día del Trabajador Radiofónico, en el cual el Secretario General de este organismo, Mario Barrios Sarmiento, anunció que se encuentran preparándose para enfrentar los nuevos retos que esta industria demanda.

El emotivo evento se celebró en un hotel del bulevar Manuel Ávila Camacho, lugar al que se dieron cita trabajadores de la industria radiofónico de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, así como de la zona de la Cuenca del Papaloapan y de la región de Los Tuxtlas.

El secretario general del STIRTT también mencionó que, por instrucciones de su líder nacional, ya han tenido acercamientos con los nuevos gobiernos, tanto estatal como federal, para coordinarse y trabajar de la mejor manera posible.

Por último, Mario Barrios expresó, que el STIRTT le apuesta mucho a la capacitación para obtener los mejores resultados en su diaria labor.