Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Confirman participación de 20 contingentes en desfile de Independencia



Abigail Montoya / Boca del Río, Ver. / Jueves 13 de septiembre del 2018

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, confirmó la participación alrededor de 20 contingentes en el desfile conmemorativo de la Independencia de México.

El edil porteño, resaltó la coordinación con el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli para llevar a cabo de manera conjunta el desfile cívico militar, dijo que estiman tendrá una duración de una hora y media.

La Armada de México, Ejército Mexicano y escuelas estarán desfilando desde el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines a lo largo de Manuel Ávila Camacho hasta la calle Horacio Díaz Correa.

"Va empezar a las 9 de la mañana, en la plaza de la Soberanía va estar digamos el panel principal, es la primera vez que lo vamos a llevar de manera conjunta los presidentes municipales de Veracruz y Boca del Río, creo es digno de destacarse, las fuerzas armadas igual llevarán contingentes aquí, las escuelas tienen más o menos 200 personas de participación", dijo.

Fernando Yunes Márquez, consideró que era absurdo que se realizaran dos desfiles y el que se realice en uno, es muestra de la coordinación entre ambos municipios.