Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Cambios de gobiernos no afectarían festejo de los 500 años de Veracruz



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Jueves 13 de septiembre del 2018

Debido al cambio de gobierno, tanto a nivel federal como estatal, no se prevé pudiera haber afectaciones a la realización de la celebración de los 500 años de la Fundación del Puerto de Veracruz, aseguró Pilar Coss Malpica, Coordinadora de los Eventos de los 500 Años del Ayuntamiento de Veracruz; sin embargo, reconoció que lo que sí se ha presentado es un poco de retraso.

Recordó, que este es un evento que pondrá de nueva cuenta a Veracruz como la ciudad líder en la difusión cultural de religión, de idioma a nivel internacional.

La coordinadora del evento expresó, que una vez que la nueva administración, tanto federal como estatal tomen posesión, se les hará entrega de todos los programas a realizar, y para ello indicó que desde hace varios meses se encuentran trabajando.

Coss Malpica, también dijo que la celebración de los 500 años de la fundación del puerto será el primer evento de talla internacional que tengan los nuevos gobiernos, por lo tanto a ambos les conviene tener una muy buena celebración como anfitriones.