Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Arranca DIF de Veracruz programa “Hazlas Soñar”



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Jueves 30 de agosto del 2018

Este jueves arrancó en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz la campaña "Hazlas Soñar" que lleva a cabo el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Veracruz, en beneficio de las 30 niñas que se encuentran en la Aldea de Niñas de este organismo asistencial, y que consiste en la venta de café para obtener recursos económicos y poder ofrecer cursos de capacitación integral a estas niñas en diferentes oficios.

El evento estuvo presidido por la presidenta de este organismo, Mariela Lohoman de Yunes, quien estuvo acompañada del alcalde Fernando Yunes Márquez e Integrantes del Cabildo porteño.

La señora Mariela Lohoman agradeció el apoyo brindado por el propietario del Gran Café de La Parroquia, Felipe Fernández, así como del Ayuntamiento de Veracruz, y recordó que todo el recurso económico que se obtenga será íntegramente donado al DIF municipal, para poder llevar a cabo los programas de capacitación para estas 30 niñas.

Y es que dijo la intención del DIF de Veracruz es que al momento en que estas niñas cumplan su mayoría de edad, tengan los conocimientos básicos en diferentes oficios como corte y confección, cocina, manualidades, y otras que les permitan trabajar y obtener recursos económicos necesarios para su desarrollo personal.

Cabe mencionar, que a partir de este jueves, viernes y sábado estarán vendiendo café a bajos precios en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz.