Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Investigan olores fétidos; revisan salidas de aguas negras de hoteles



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 27 de agosto del 2018

Luego de los reportes por fétidos olores que se percibieron en diferentes puntos de la ciudad de Veracruz y zona conurbada, el regidor primero del Ayuntamiento porteño, Luis Pineda, manifestó que se encuentran investigando si esto pudiera haber sido provocado por salida de aguas negras y sin tratar hacia la zona de la bahía.

Expresó en este sentido, que durante este fin de semana se llevaron a cabo visitas tanto a hoteles ubicados en el bulevar Manuel Ávila Camacho, como con habitantes del barrio de La Huaca, que fue uno de los puntos donde se reportaron estos olores.

El edil reveló que, se están revisando todas las salidas de aguas negras de los hoteles de esa zona del bulevar; sin embargo, aún no hay resultados para establecer la procedencia de estos olores que se percibieron, pero siguen realizando estas visitas, aseguró.

Por último, reconoció que no se están dando abasto para atender la problemática de la salida de aguas negras en la zona de playas del puerto de Veracruz, aunque por tal motivo están trabajando de manera coordinada con los municipios aledaños.