Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Concesionarios ya aceptaron que no habrá aumento al pasaje: Yunes



Abigail Montoya / Boca del Río, Ver. / Sabado 25 de agosto del 2018

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que no habrá aumento al pasaje y es una determinación que los concesionarios ya lo aceptaron y habrá una reunión con los transportistas y con las autoridades estatales para acordar algunas demandas, pero no el ajuste de las tarifas.

Asimismo, rechazó que se otorguen subsidios a los transportistas porque no hay condiciones económicas en la administración pública.

Indicó, que el Secretario de Seguridad Pública, se reunirán con los transportistas y será después que se concluya el reordenamiento cuando se platique el tema de las tarifas.

"No hemos autorizado incremento a las tarifas del transporte, los solicitantes no lo han hecho de manera formal, se tiene que hacer un planteamiento formal, se tiene que instalar una comisión, es un trámite bastante complejo cuando fui secretario de gobierno en el 98 y 97, me tocó participar en la regulación de este procedimiento que era un procedimiento arbitrario que decían súbanle un peso, dos pesos, lo que se hizo es crear una comisión que persiste actualmente", dijo.