Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Joya Moreno concederá revancha a Yesenia Gómez



Mediotiempo / Ciudad de México / Miercoles 22 de agosto del 2018

Esmeralda Moreno, campeona Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se prepara para su segunda defensa del cinturón verde y oro el próximo 22 de septiembre, en un duelo de revancha frente a la cancunense Yesenia 'La Niña' Gómez en Cancún, Quintana Roo.

Moreno ya se encuentra en la etapa intensa de la preparación para defender su título, mismo que arrebató en uno de los mejores combates de la historia del boxeo femenil a la también mexiquense Ibeth “Roca” Zamora.

"Esta vez no voy a dar ninguna ventaja, ese cinturón volverá a casa conmigo porque es de mi hija; Yesenia es una peleadora muy fuerte pero esta vez la historia será diferente", expresó la Joya, quien continúa bajo las órdenes del entrenador Víctor “Vaquero” Díaz.

Moreno, de 31 años de edad, dos veces campeona del mundo en las 108 libras, derrotó en su último combate a la Yesenia Gómez, además de incursionar en la política; y asegura que ambas experiencias fueron de gran aprendizaje y que ahora enfocará sus energías únicamente en defender ese título que le costó tanto trabajo recuperar tras su embarazo.