Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Todo está listo para edición 26 de Triplemanía



Mediotiempo / Ciudad de México / Martes 21 de agosto del 2018

¡La fiesta grande de AAA ya esta lista! El próximo sábado se realizará la edición 26 de Triplemanía, en la que estarán en juego máscaras, cabelleras y campeonatos.

En conferencia de prensa, Dorian Roldán acompañado de Víctor Paniagua, Director de Roshfrans, y del Vampiro, hizo un repaso de las luchas que estarán integrando el evento más importante de la empresa, el cual estará encabezado por el Póker de Ases, un duelo donde Psycho Clown, L. A. Park, el Hijo del Fantasma y Pentagón Jr. pondrán en juego sus máscaras.

Durante la conferencia luchadores como Dinastía, Angelikal, Hijo del Vikingo, Mamba, Máximo, los OGT, Murder Clown, Texano Jr. y La Máscara y Fénix hablaron de sus respectivos combates, haciendo patente su emoción por participar en Triplemanía.

Además, Lady Shani y Faby Apache se enfrascaron en un duelo de declaraciones previo a su lucha de máscara contra cabellera.

Mientras que del Póker de Ases solo aparecieron Psycho Clown y el Hijo del Fantasma, quienes sacaron a relucir su rivalidad durante la conferencia.

De igual manera se presentó un video creado por el Rey Network el cual presentó parte de lo sucedido en backstage de Triplemanía XXV.