Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


América pescó a un Tiburón chimuelo y ya ve los Octavos de Copa MX



Mediotiempo / Veracruz, Ver. / Martes 14 de agosto del 2018

Al América le bastaron 41 minutos para finiquitar su tercer duelo de Copa MX y salir con los tres puntos de Veracruz, donde esta noche puso un pie en la siguiente fase al llegar a siete unidades en el Grupo 7.

Los Tiburones Rojos no fueron rival para el equipo dirigido por Miguel Herrera, que con un gol de Henry Martín y dos más de Cecilio Domínguez se impusieron con facilidad en la cancha del Luis “Pirata” Fuente.

Henry fue el encargado de abrir el marcador al minuto 27. Luego de una descolgada por la banda izquierda por parte de Carlos Vargas, el atacante azulcrema remató de cabeza un centro del juvenil para poner el 0-1.

Diez minutos más tarde, y por una falta dentro del área a Vargas, Cecilio hizo el segundo tanto de la visita desde los 11 pasos.

Ya cuando agonizaba la primera mitad, una vez más el paraguayo se hizo presente en la pizarra luego de una buena jugada de Emanuel Aguilera por el sector de la izquierda. El argentino mandó un centro raso a la altura del punto penal y Domínguez remató con izquierda para hacer el 0-3 al minuto 41.

En la parte complementaria, Veracruz intentó reaccionar y acortar la desventaja, pero en las pocas llegadas de gol que generó, Marchesín se atravesó, incluyendo un penalti que detuvo al minuto 77.

En el grupo liderado por los capitalinos, Dorados tiene cuatro puntos y los Tiburones van en ceros, que con el resultado de esta noche quedaron sin posibilidades de llegar a Octavos.