Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Lo echaron de su trabajo y dos días se convirtió en multimillonario



El Intransigente / Chile / Lunes 13 de agosto del 2018

Alejandro trabajaba a sol y sombra. Tenía, de hecho, dos trabajos para completar un salario que le permitiera vivir con su familia. El día de su cumpleaños perdió una de sus fuentes laborales, pero el destino le tenía una sorpresa.

La noticia de su despido les generó malestar y con su mujer, Carmen, se preguntaban qué harían ahora sin ese ingreso de dinero que les significaba tanto. Sin embargo, la amargura no duro tanto, ya que la pareja ganó aproximadamente 179 millones de pesos chilenos en el Loto (más de 2 millones de dólares). El increíble golpe de suerte de Alejandro se viralizó y llevó esperanza a miles de personas.

El hombre, según trascendió, trabajaba retirando decodificadores de televisión de las casas y repartía sushi en un restaurante en Chile. Sin embargo, el 3 de julio, día de su cumpleaños, lo echaron. Dos días después, el cartero llevó buenas noticias.

“Cuando le llegó la notificación al correo creyó que se trataba de una broma o una estafa, le comentó a su jefe del local de sushi y este le dijo lo mismo. Lo cierto es que el correo era claro, se había ganado la Revancha, con la linda cifra de 1 millón 179 mil pesos”, sañaló el gerente del Loto Polla Patricio González, sobre el premio

“Ellos muy tranquilos llegaron hasta acá (oficinas de Polla), a pesar que la emoción iba por dentro y se notaba“, agregó luego. “Lo de Alejandro demuestra que la suerte es algo muy especial, es democrática porque puede favorecer tanto a los grandes como a los pequeños de este mundo, es decir nadie está ajeno a ella”, concluyó.