Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Apapachan radiodifusores a Cuitláhuac García



Juventino Pérez / Xalapa, Ver. / Martes 7 de agosto del 2018

A 115 días de tomar posesión como gobernador constitucional de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez comió con una treintena de radiodifusores representativos de las cinco regiones del estado, en lo que representa su primer acercamiento con medios de comunicación desde que ganó la elección.

La reunión de acercamiento la propició el empresario Daniel Ferráez Centeno, director comercial del Grupo Avanradio, quien fue el anfitrión del ágape celebrado en su casa del campo de Golf, en las afueras de la capital del Estado.

Con excepción de José Luis Oliva Meza, concesionario de «Oliva Radio», María Elisa Manterola, concesionaria de Martínez de la Torre y Baltazar Pazos de la Torre, concesionario de «Grupo Pazos Radio» que incluye la emblemática XEU del Puerto de Veracruz, todos los demás radiodifusores asistieron a la comida.

«Hoy en reunión con los radiodifusores del Estado de Veracruz, El Gobernador Electo Ing. Cuitláhuac García Jiménez se comprometió a trabajar juntos, para devolverle la estabilidad a Veracruz y reconoció la importancia de esta industria, como eslabón entre gobierno y sociedad», escribió en su perfil de Facebook la diputada electa por el distrito XI, Ana Miriam Ferráez Centeno, también accionista de «Grupo Avanradio».

Y es que el miércoles 27 de junio, en una entrevista realizada en los estudios de «Grupo Avanradio», en Xalapa, el entonces candidato de la alianza «Juntos Haremos Historia», Cuitláhuac García Jiménez, habría dicho que de ganar la elección del domingo 1 de julio, tendrá una relación respetuosa, de acercamiento, con los medios de comunicación de Veracruz.

Este martes dio una muestra del acercamiento que sostendrá con los medios de comunicación electrónicos, impresos y digitales, asistiendo a la comida que encabezó a invitación de Carlos Ferráez Matus, presidente del consorcio Ferráez, pionero de la radiodifusión en el estado junto con Baltazar Pazos.

A la comida, con invitación expresa, fue privada; sin embargo, fue la propia diputada electa Ana Miriam Ferráez quien la dio a conocer en sus redes sociales.