Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Se reporta sólo un robo a escuelas durante vacaciones



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 30 de julio del 2018

La directora de Educación del Ayuntamiento de Veracruz, Jaqueline Font Cano, manifestó que en lo que va del presente periodo vacacional de verano, sólo se ha tenido el reporte de un robo a un plantel educativo de la ciudad, mismo que se ubica en la colonia Dos Caminos, y que fue despojado de mobiliario u equipo de cómputo.

Explicó, que este robo fue cometido hace unos días y, con el cual suman ya seis casos, siendo la mayoría de los robos en planteles de educación preescolar y secundaria.

La zona norte y sur de la ciudad son las que más frecuencia reportan este delito y las más frecuentados por los amantes de lo ajeno.

"Computadoras y mobiliario es lo que se llevan siempre, en la Dos Caminos es donde hay más robos ya que el kinder y la primaria están en un solo lugar", agregó que los directivos del plantel han presentado su denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes.

Dijo que de estos hechos tienen conocimiento el personal de Seguridad Pública quienes realizan operativos para reforzar la vigilancia en esos puntos de la ciudad.