Veracruz, Ver.

     
LOCAL


En tiempo y forma trabajos de rehabilitación de semáforos en el puerto



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 30 de julio del 2018

Luego que el alcalde anunciara el programa de rehabilitación de semáforos y señalética en la ciudad de Veracruz, el director de Movilidad Urbana del Ayuntamiento, Víctor Hugo Delfín Quiroga, aseguró que este programa avanza en tiempo y forma, y ya son varias calles del centro de la ciudad las que han sido dotadas de la señalética respectiva, aunque dijo el trabajo se realiza en la noche para no entorpecer la vialidad.

El funcionario municipal expresó que dentro del programa se tiene contemplado la señalización en todas las calles del centro histórico de la ciudad, además de porsupuesto la rehabilitación de los semáforos en mal estado.

En este sentido dijo, que ya se han hecho trabajos en calles como 5 de Mayo e Independencia, y para estos días se continuará con la avenida Zaragoza y otras del primer cuadro, sobre todo en marimbas ubicadas en los alrededores de las escuelas de la zona.

Por otra parte, reiteró el aumento considerable en el tráfico vehicular por este periodo vacacional, por lo que dijo, se ha tenido que hacer un esfuerzo doble para destrabar algunos puntos conflictivos en la ciudad y aligerar el tránsito.