Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Gobierno estatal no facilita conocer situación actual: Manuel Huerta



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 23 de julio del 2018

De manera tajante el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que contrario a lo que está haciendo el gobierno federal para facilitar a la nueva administración federal la transición de poderes, a nivel estatal esto no ocurre, por lo que hizo un llamado a gobierno estatal a fin de que se serenen y otorguen las facilidades necesarias para iniciar los trámites correspondientes.

En conferencia de prensa y acompañado de los diputados federales electos, Jesús Carranza y Ricardo Exsome, el dirigente de Morena, aseguró que a nivel federal existen facilidades por parte del actual gobierno, aún y cuando la instalación del comité de recepción es hasta el mes de noviembre.

Destacó que sin violentar la ley en el estado de Veracruz el gobierno actual puede empezar a otorgar facilidades para ir viendo temas importantes; sin embargo, no lo hacen.

En este sentido, dijo que a nivel federal los diputados en funciones van a apresurar el nuevo presupuesto federal, en el cual se espera vaya con los contenidos del nuevo gobierno federal, por lo que nuevamente hizo el llamado a gobierno estatal para que “no le saquen”, dijo.

Por último, Huerta Ladrón de Guevara aseguró que en la nueva administración estatal no permitirá actos de corrupción y mucho menos de impunidad.