Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Desmiente Yunes alerta de EU para no visitar Veracruz



Abigail Montoya / Boca del Río, Ver. / Jueves 19 de julio del 2018

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que la Embajada de Estados Unidos, no tiene alerta para no visitar Veracruz.

Explicó, que el gobierno del vecino país emitió una nueva alerta, pero en la categoría que se encuentra el estado, no pone limitantes para los ciudadanos americanos que deseen viajar a la entidad.

“Hace dos días de Embajada Americana envío una nueva alerta, estableció cuatro categorías, la categoría 4 en la cual se encuentran cuatro estados de la República donde definitivamente piden que no acudan directamente, la categoría tres, donde piden que se reconsidere los viajes, que se haga un análisis y se reconsidere y la categoría dos, donde se encuentra Veracruz donde prácticamente no hay limitación alguna para los visitantes y los funcionarios que se encuentren en nuestro país representando a los Estados Unidos”, dijo.

Al participar en el banderazo de salida del operativo vacacional de Semana Santa, afirmó que la percepción de seguridad de Veracruz ha mejorado y eso junto con la reconstrucción en la infraestructura carretera ha incrementado la afluencia de visitantes.