Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Festejan morenistas triunfo del candidato José Magdaleno Rosales



Alejandra Herrera / Medellín de Bravo, Ver. / Martes 17 de julio del 2018

Militantes, simpatizantes y personas que conforman la estructura del partido Morena en el municipio de Medellín de Bravo, festejaron este fin de semana el triunfo del candidato electo por el distrito XVII, José Magdaleno Rosales Torres, así como de su suplente Adrián Galloso.

La convivencia se llevó a cabo el pasado sábado, la cual fue organizada por el coordinador de la estructura en Medellín, Antonio Pestaña Flores.

Y es que después de una intensa campaña y un arduo recorrido por todo el distrito, el candidato que representó al partido Morena obtuvo el triunfo en las elecciones del pasado 1 de julio, contando con la mayoría de votos en las urnas.

Rosales Torres, prometió a la población de su distrito trabajar arduamente desde el Congreso Local a partir del próximo 1 de julio, sobre todo para presentar propuestas que mejoren la actividad del campo, que es una de las principales de Medellín de Bravo y la cual conoce muy bien.

Aseguró, que no le va a fallar a la gente y se manifestó a favor de los programas de austeridad que ha planteado el virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

Dijo, que los diputados de Morena actuarán de forma responsable en la LXV Legislatura que tomará protesta el próximo 5 de noviembre para proponer y hacer leyes a favor de los veracruzanos.

A los asistentes al festejo, les dijo que va a estar presente en el distrito las veces que sea necesario para escuchar y atender las necesidades de la población y llevar al Congreso la voz de los ciudadanos.

Los presentes le manifestaron su respaldo y confiaron en que el diputado local electo hará un buen papel como representante popular en el Congreso.

Los militantes y simpatizantes de Morena, manifestaron su alegría por el triunfo obtenido el pasado 1 de julio en las urnas de prácticamente todo el país “y Medellín de Bravo no fue la excepción”.