Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Sin palabras; Yunes evade preguntas sobre adeudos a empresarios



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Martes 17 de julio del 2018

Ante las preguntas de reporteros sobre el tema del adeudo a empresarios, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, evadió dar una respuesta y sólo se limitó a responder “hay que ir a chambear temprano”.

El mandatario fue abordado por periodistas en el parque Juárez, donde fue visto la mañana de este martes boleándose los zapatos; sin embargo, evitó responder las preguntas de los reporteros sobre el tema de los empresarios.

Yunes Linares, se paseó como si nada ocurriera, después que empresarios exigieron el día de ayer lunes el pago del adeudo que mantiene el gobierno estatal con ellos, pero ante la falta de respuesta decidieron tomar el Palacio de Gobierno.

Sin embargo, la protesta de la asociación Empresarios SOS no duró mucho y por la noche fueron desalojados del Palacio entre agresiones y amenazas por parte de policías y guaruras.

Tras el desalojo, los empresarios lamentaron la falta de diálogo por parte de las autoridades y tacharon al gobernador de “poco hombre” y le exigieron cumpliera con su promesa de pago.