Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Miden empresarios con la misma vara a Yunes; le toman Palacio



Redacción PV / Xalapa, Ver. / Lunes 16 de julio del 2018

Tal como lo hizo en su momento el hijo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, los empresarios se han apostado en Palacio de Gobierno en la ciudad de Xalapa para exigir el pago de adeudos pendientes.

A 137 días de que termine el actual mandato de Miguel Ángel Yunes Linares, los empresarios no aguantaron más la falta de pago y se manifestaron. Ahora se encuentran al interior del Palacio de Gobierno.

El empresario Alejandro Cossío ha asegurado a través de sus redes sociales que no se moverán hasta que les paguen.

Los manifestantes exigen pagos para 80 empresas locales que han perdido liquidez, debido a los adeudos que tiene pendiente el Gobierno del Estado con ellos desde la pasada administración.

Aseguran que han cumplido con todos los requerimientos que les impuso el gobierno actual para el pago y a pesar de ello, no les han pagado.

En octubre de 2016, alcaldes del PRD encabezados por el excandidato del PAN a la gubernatura y entonces alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, tomaron el Palacio de Gobierno por varios días para exigir a quien fungiera como gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado el pago de recursos que les debió haber depositado la Sefiplan.