Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Realizan Primer Festival de la juventud en el puerto de Veracruz



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 16 de julio del 2018

Este lunes se realiza en el Zócalo de la ciudad el Primer Festival de la juventud, durante el cual se llevarán a cabo actividades artísticas, culturales y deportivas, manifestó Christian Vázquez, director de Juventud y Emprendimiento del municipio de Veracruz.

Dijo, que se tendrán pláticas a lo largo de la duración del mismo, así como conferencias para incentivar a los jóvenes para que puedan emprender un negocio y no solo al egresar buscar un empleo.

"Iniciamos a partir de las 9:00 de la mañana con un rally cultural sobre la historia del municipio de Veracruz en pro de los 500 años de nuestro municipio, también habrá platicas de emprendimiento, y se contará con la presencia de más de 30 universidades que presentarán su oferta académica con descuentos y promociones para los jóvenes que aún no han decidido qué carrera estudiar".

En el transcurso también habrá exposiciones de 30 jóvenes veracruzanos que emprendieron negocios y que actualmente generan fuentes de empleo.

"Habrá pláticas sobre emprendimiento y sobre lo que es el trabajo en los jóvenes sobre la inteligencia emocional, la invitación es abierta para todos los ciudadanos, pero particularmente para los jóvenes del municipio de Veracruz y zona conurbada".

La clausura de actividades será a las 8 de la noche y estará amenizada por un DJ, además de música y diversas actividades diversas.