Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Prevén aumento del 5% de visitantes a Boca del Río



Abigail Montoya / Boca del Río, Ver. / Lunes 16 de julio del 2018

Durante este periodo vacacional de verano, se espera que la afluencia de visitantes a Boca del Río, se incremente un 5 por ciento en comparación al 2017, afirmó el Director de Turismo municipal, Alejandro Lozano Ramos.

Con esta expectativa se estima que se alcanzarían el 80 por ciento de ocupación hotelera promedio para toda la temporada vacacional.

"Lo que pretendemos es que sigamos superando la ocupación que tuvimos el año pasado, el primer semestre se superó con aproximadamente 5 puntos arriba y lo que esperamos es que también la temporada alta tenga al menos unos 5 puntos arriba de estas 6 semanas de temporada alta. El año pasado fue un 70 y tantos por ciento", indicó.

Con las fiestas de Santa Ana que se llevarán a cabo del 22 al 29 de julio, se espera que incremente aún más la afluencia de visitantes.

Lozano Ramos, señaló que en cada fin de semana que se ha registrado desde el inicio del año, la ocupación hotelera ha repuntado de manera importante, por lo cual se tienen expectativas positivas para el verano 2018.