Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Ofrecen un MDP para quien aporte datos del ex alcalde de Coxquihui



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Domingo 15 de julio del 2018

El Gobierno del estado de Veracruz ofreció una recompensa de hasta un millón de pesos para quien proporcione información que permita la detención del ex alcalde del municipio de Coxquihui, Riveriano Pérez Vega, quien ya fue desaforado por el Congreso del Estado y se encuentra prófugo de la justicia, manifestó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

"Hemos autorizado que la Secretaria de Seguridad Pública otorgue hasta un millón de pesos de recompensa a quien proporcione información que nos permita detener a Riveriano Pérez Vega, alias el pelón", dijo.

En otro tema, el mandatario estatal anunció que para este jueves en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se estará dando el banderazo inicial del Operativo Vacacional que implementará el gobierno estatal a través de sus diferentes dependencias.

Otro de los anuncios realizados por el gobernador Yunes Linares, fue la puesta en operación de 6 mil 500 cámaras de videovigilancia a lo largo y ancho de la entidad veracruzana para el mes de agosto del año en curso.