Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Asegura director de Inmuvi que ya se atendió inseguridad en colonias



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 13 de julio del 2018

Luego de las continuas quejas realizadas por habitantes de diferentes fraccionamientos de Veracruz en el sentido de problemas de inseguridad por el abandono en que se encuentran estas unidades habitacionales que no están municipalizadas, el director del Instituto Municipal de la Vivienda, Gerardo Zamora Garrido, aseguró que ya se atendió este problema y los índices delictivos han descendido notablemente.

El funcionario recordó, que al inicio de la actual administración municipal eran constantes las quejas por parte de los habitantes de estos fraccionamientos no municipalizados para exigir mayor seguridad y atención en servicios públicos en general.

Dijo, que se tomaron las decisiones correspondientes y se acordó una mayor presencia de elementos de las diversas corporaciones policiacas e incluso de agentes de Tránsito, ya que también eran continuos los problemas de vialidad.

Indicó Zamora Garrido que este problema se daba sobre todo en la zona de Colinas de Santa Fe; sin embargo, ya se logró superar en gran parte está situación y la percepción que se tiene es que ha ido mejorando al no haber ya tantas quejas al respecto.

Por otra parte, el funcionario municipal señaló que están a la espera de algunos dictámenes técnicos de otras áreas para poder iniciar la regularización de diversos fraccionamientos y colonias de Veracruz.