Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Prevén derrama económica de 400 millones de pesos durante vacaciones



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Jueves 12 de julio del 2018

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz (Canaco-Servytur), Jesus Muñoz de Cote Sampieri, manifestó que con base en las estimaciones de la ocupación hotelera que se espera para este periodo vacacional de verano, el sector comercial prevé una derrama económica de hasta 400 millones de pesos, y no solo en el sector comercial, sino en hotelería y prestadores de servicio en general.

Muñoz de Cote asistió como invitado a la presentación del programa “Escápate Veracruz” que se realizó la mañana de este jueves, y abundó que existen las condiciones para que esta temporada vacacional sea benéfica para todo el sector turístico en general.

En el mismo tema también expresó, que para incentivar a los consumidores, las diferentes tiendas y cadenas comerciales publicitan una gama de ofertas y servicios favorables para toda la ciudadanía, como descuentos en hoteles, restaurantes y otros.

Por otra parte, Muñoz de Cote Sampieri indicó que ya están preparando una reunión con la próxima administración Estatal, donde esperan poder abordar temas de interés común como seguridad y desarrollo económico, entre otros.