Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Descartan irregularidades en el Hospital del Niño Veracruzano



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Jueves 12 de julio del 2018

El director del Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, doctor José Luis Cerecedo Candelaria, desestimó las versiones que se han difundido al parecer de manera mal intencionada, sobre supuestas irregularidades en el Hospital del Niño Veracruzano, y aseguró que no hay deficiencias en el mismo.

Reconoció; que se presentó un problema en una tubería de agua que provocó algunos encharcamientos, pero en su momento fueron atendidos de manera oportuna, retirando la basura que obstruía parte de esta tubería y provocaba el problema.

Cerecedo Candelaria reveló, que han realizado recorridos área por área, y han podido constatar que todo está funcionando de manera adecuada, e hizo la invitación a los diferentes medios de comunicación a un recorrido por el nosocomio para constatar las condiciones de operatividad en que trabaja, y que están a la altura de los mejores del mundo.

José Luis Cerecedo aseguró, que los servicios médicos en este nosocomio están trabajando al cien por ciento, y que incluso hay momentos en que pudiera rebasar el 200 por ciento por la demanda que se tiene.