Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Hay certidumbre con sucesión de gobiernos, asegura Hanna Grayeb



Abigail Montoya / Boca del Río, Ver. / Martes 10 de julio del 2018

El presidente de las Américas de la Federación Inmobiliaria de Bienes Raíces, Antonio Hanna Grayeb, afirmó que hay certidumbre del mercado internacional con la sucesión de gobiernos, incluso ya planean el sector inmobiliario una reunión con el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Indicó, que el segundo semestre del año se prevé estable debido a la certeza económica que se ha generado en la última semana.

Se estima que se estará cerrado el primer semestre con un crecimiento arriba de la media nacional que alcanzaría poco más del 5 por ciento.

"A mí me parece que hoy va haber una aceleración en las inversiones porque estamos percibiendo un clima de paz, un clima de ánimo, un clima que ya no se estaba dando se esperan. Yo esperaba que fuéramos a cerrar a la altura de la media nacional; sin embargo, yo creo que va ser arriba del 5 por ciento y estamos por reunirnos con el presidente electo todo el sector inmobiliario", señaló.

Hanna Grayeb, afirmó que entre los temas que se abordarán con López Obrador, será que se permita que los extranjeros puedan comprar en playas y fronteras sin la necesidad de un fideicomiso como se opera actualmente.