Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Reforzará Transito operativos durante temporada vacacional



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 10 de julio del 2018

La delegación de Tránsito del Estado en Veracruz reforzará durante esta temporada vacacional de verano los operativos en diversos puntos de la ciudad, aunque no habrá un mayor número de elementos, informó el titular de la delegación, capitán Miguel Ángel Román Quintero.

Recordó, que a partir de este sábado pasado se implementó el Operativo Verano 2018 en coordinación con otras corporaciones policiacas y de emergencia.

Explicó, que Veracruz como punto turístico tendrá una mayor afluencia de visitantes, y por ende mayor número de vehículos rodando por las calles de esta conurbación.

Ante esta situación, la delegación de Tránsito del Estado dispondrá de un mayor número de elementos en zonas como el bulevar Manuel Ávila Camacho y zona Centro de la ciudad, y aunque negó que soliciten más elementos a Xalapa, reveló que algunos elementos que se encontraban apostados en escuelas, al no haber clases serán removidos a estos puntos de interés.

Román Quintero señaló, que por temporada vacacional los accidentes incrementan hasta en un 15 por ciento, pero es menor que en temporadas como Semana Santa y Carnaval.

Por último, el delegado de tránsito exhortó a la ciudadanía a conducir con mucha precaución en esta temporada de lluvias, ya que el pavimento se encuentra muy húmedo y es susceptible a provocar percances como derrapes.