Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Advierten de presunta campaña itinerante de vacunación antirrábica



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 9 de julio del 2018

Luego de la aparición de personas que realizan trabajos de vacunación canina y felina en colonias del puerto de Veracruz, el regidor Juan Inocente de la Cruz Sánchez, encargado del ramo de salud del Ayuntamiento, advirtió a la población a no dejarse engañar, ya que hasta donde él tiene conocimiento, no existen campañas itinerantes al respecto.

Entrevistado poco antes de la ceremonia de izado de bandera, el edil de Morena dijo que sabe existe una campaña de vacunación antirrábica en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número VIII, y que existen algunos módulos instalados en diferentes puntos de la conurbación.

En este sentido, relató que ya esta campaña tiene algunas semanas de haber iniciado; sin embargo, dijo desconocer si el personal de esta jurisdicción realiza de manera paralela campañas itinerantes.

Aseguró el regidor que estarán investigando esta situación, pues de no ser empleados de esta dependencia, estarían incurriendo en una ilegalidad al pedir donativos y sobre todo expedir comprobantes presuntamente con sellos de la Jurisdicción Sanitaria, finalizó.