Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Realizarán clínica de lucha libre para alejar a jóvenes de las drogas



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 6 de julio del 2018

Con la finalidad de alejar a los niños y jóvenes de la violencia y las drogas a través del deporte, la Red Mexicana de Mujeres con Corazón realizarán una clínica de Lucha Libre impartida por destacados exponentes de este género, informó Anabel Santoyo Mendoza, delegada de esta asociación, así como Silvia Gómez Colorado de Relaciones Públicas y Comunicación de la RM, y Mayra Camacho, Coordinadora Nacional de Salud Física.

Informó que esta clínica de Lucha Libre se estará impartiendo en la ciudad de Alvarado el próximo 29 de julio en el salón social de Alvarado, misma que será impartida por Tinieblas jr., Alushe y otros destacados luchadores profesionales.

En esta clínica estarán revelándose secretos de este género y la manera en que manejan las “llaves” y los “golpes”, además de que los participantes podrán convivir con los luchadores profesionales, por lo que agradecieron a Tinieblas jr. por todo el apoyo que ha brindado a este evento.

Cabe mencionar que en el mes de abril ya se realizó un evento similar en la capital del estado, mismo que fue todo un éxito, expresó.

Por último, dijeron que los precios de inscripción son adultos cien pesos y niños 50 pesos, y lo recaudado será para continuar con la labor que esta asociación civil realiza.