Veracruz, Ver.

     
LOCAL


!Basta ya!, Se unen vecinos de la Dos Caminos contra delincuencia



Abigail Montoya / Veracruz, Ver. / Miercoles 4 de julio del 2018

Vecinos de la colonia Dos caminos colocaron lonas en protesta por los robos que se han registrado en la zona, aseguran que desde hace varios meses los atracos han sido constantes.

En la calle orquídeas se lee "!Basta ya! Estamos hartos de que nos roben, los vecinos nos unimos para detenerlos", y es que hay viviendas que han robado hasta en dos ocasiones y una Iglesia ya fue saqueada.

Los habitantes se organizaron y formaron un grupo de WhatsApp para avisarse en caso de ver personas extrañas y de ser necesario intervenir a los delincuentes.

"Estamos preocupados por la situación que se está de muchos robos en esta zona, por iniciativa de algunos vecinos tuvimos a bien organizarnos y pusimos también algunas lonas, hicimos también un grupo de WhatsApp, estamos Unidos y estamos pendientes cualquier situación de inclusive tomamos un acuerdo de que si vemos a alguien que esté ahí parado por más de 20 minutos avisarnos", dijo Mateo Lino, vecino de la colonia Dos Caminos.

Señalan que las autoridades de Seguridad Pública llegan pero no detienen a nadie porque argumentan que deben agarrarlos en el momento del delito.