Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Continuarán lluvias hasta el fin de semana en gran parte del estado



Abigail Montoya / Boca del Río, Ver. / Martes 26 de junio del 2018

La onda tropical número 8 estará afectando territorio Veracruzano hasta el próximo domingo, principalmente en la zona sur, pero para el fin de semana el potencial de lluvias disminuirá para todo el estado.

De acuerdo con el meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Vela, se prevé que para el domingo primero de julio, día en que se llevarán a cabo las elecciones, haya buen clima con períodos amplios de sol.

"Las condiciones de precipitaciones están previendo empiecen a disminuir a partir del jueves, mañana estaría afectando la onda tropical número 8, estará transitando por el centro y norte del estado (...) para el fin de semana las condiciones tanto de periodos de sol y temperaturas estarían recuperándose por lo menos a como fue el fin de semana pasado", dijo.

Indicó, que si bien podrían presentarse precipitaciones, serían durante la noche y madrugada, por lo que las condiciones del tiempo permitirían que la ciudadanía saliera a votar sin contratiempos climáticos el próximo domingo.