Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Inundaciones y caídas de árboles deja lluvia de este jueves en Xalapa



Redacción PV / Xalapa, Ver. / Jueves 21 de junio del 2018

Este jueves se registró una tormenta en Xalapa, la cual dejó severas inundaciones y encharcamientos en distintos puntos de la ciudad, así como la caída de árboles.

Asimismo, ciudadanos reportaron a través de internet caída de granizo en algunas partes de la ciudad, así como la caída de al menos 18 árboles, sin que se presentaran personas lesionadas.

En algunos lugares el nivel del agua subió tanto que estuvo a punto de cubrir automóviles, incluso una mujer quedó atrapada en uno de los automóviles afectados.

Entre las zonas afectadas se encuentran Lázaro Cárdenas, Banderilla, Arco Sur, Prolongación Miradores esquina Volcán de Colima, colonia Voceadores; en la avenida de la República de la colonia Badillo; avenida Ávila Camacho, a la altura del parque Los Tecajetes; colonia Rafael Lucio; avenida Américas esquina Independencia; avenida Rafael Guízar y Valencia, calle División de Norte, colonia Rafael Lucio; avenida Rébsamen, colonia Mártires de Chicago, y en la calle Ébano de la colonia Rafael Hernández Ochoa.