Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


“Poca vergüenza” de Karime solicitar asilo a Inglaterra: Yunes



Redacción PV / Houston, Estados Unidos / Jueves 21 de junio del 2018

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, calificó como “un acto de poca vergüenza, de desfachatez” la petición de asilo de Karime Macías a Inglaterra.

“Nada de asilo, traerla a Veracruz y ponerla a disposición de los jueces, ésa es nuestra exigencia”.

El gobernador fue enfático al asegurar que la expresidenta del DIF estatal no es una perseguida política, sino una prófuga de la justicia, ya que robó dinero de los niños veracruzanos.

Recordó que la esposa del exgobernador Javier Duarte tiene una orden de aprehensión en su contra, al tiempo que cuestionó, “cómo es que puede vivir en Londres gastando millones de pesos una persona que argumenta no haber incurrido en actos de corrupción”.

El mensaje del gobernador fue emitido desde Woodlands, Estados Unidos, lugar al que asistió para la recuperación de dos propiedades: una casa habitación y un local ubicado en una importante plaza comercial.

Recordó que en dicho lugar Duarte y sus cómplices compraron decenas de casas, de las cuales se prevén recuperar 10, aunado a las dos propiedades que ya fueron recuperadas.

Por último, dijo que lo que debería hacer karime Macías es devolver lo que se robó junto con Javier Duarte y reparar el daño a los veracruzanos.