Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Recorre Yunes Linares obras de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 12 de junio del 2018

Este martes por la mañana el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares realizó un recorrido de supervisión por diferentes obras de infraestructura vial que se llevan a cabo en la zona conurbada, como lo es el distribuidor vial de Las Amapolas y la obra de rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho.

Acompañado de los alcaldes de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, el mandatario estatal explicó en referencia al puente de Las Amapolas, obra que se realiza con una inversión de 150 millones de pesos, este lleva un avance importante y que espera sea culminado a finales del mes de septiembre, y que vendrá a ahorrar hasta 30 minutos del recorrido que se hace de Tamsa a Cabeza Olmeca.

Por lo que se refiere a la obra de rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho, Yunes Linares, y en la cual se invierte en una primera etapa alrededor de 150 millones de pesos, y en una segunda de 40 millones y que comprende la peatonalización que va en la parte de Comodoro Azueta.

En este sentido, el gobernador reveló que habrá un solo bulevar en los municipios de Veracruz y Boca del Río con el mismo diseño y material y alumbrado, lo que lo convertirá en el mejor bulevar del país.

De igual forma estará llevando a cabo un recorrido de supervisión por la avenida Urano, donde se invierten doscientos millones de pesos, y que espera en tres meses esté lista esta obra importante.

En torno a la obra de rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho, indicó que posiblemente esté listo en mes y medio, por lo que ya estará listo cuando se realice el Festival de Velas Veracruz.

Por último, Miguel Ángel Yunes Linares expresó en torno a los hechos ocurridos en Coscomatepec, que ya se está investigando como todos los hechos delictivos que suceden en el estado, y aseguró que por el reforzamiento de la vigilancia en todo el estado la delincuencia va a la baja.