Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Detienen a presunta ladrona en Soriana Los Pinos



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 8 de junio del 2018

Una presunta ladrona fue detenida la noche de este jueves al interior de un centro comercial de la zona norte de la ciudad, tras de haber sustraído pertenencias de la bolsa de una mujer que realizaba sus compras, siendo detenida por la misma agraviada, quien solicitó la presencia de las autoridades para entregarla.

Los hechos ocurrieron este jueves por la noche en el centro comercial Soriana Los Pinos, cuando la señora María Platas López realizaba sus compras y refiere que en ese momento una pareja se le acercó y la mujer le comenzó a hacer plática.

La agraviada refiere que mientras estaba distraída, le sustrajeron su cartera y su teléfono; sin embargo, ella pudo darse cuenta a tiempo y de inmediato se dirigió a la salida, donde logró interceptar a la pareja, aunque el hombre alcanzo a huir a bordo de una camioneta Honda de color vino.

La presunta quedó detenida por la misma agraviada, quien solicitó la presencia de las autoridades policiacas, llegando personal de la Policía Naval, quienes al ser enterados de los hechos, procedieron a interrogar a la presunta.

Cabe mencionar, que la cartera de la agraviada fue localizada en uno de los stands de abarrotes del centro comercial; sin embargo, los policías navales no quisieron abrirla hasta que llegaran los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes detuvieron a la mujer y la pusieron a disposición de las autoridades respectivas.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que sucede un robo así en este mismo centro comercial, pues ya han sido reportados varios, por lo que se presume sea una banda dedicada a este tipo de robos que opera en este tipo de negocios.